History

Historia

Latina Finance & Co fue creada en 2009. El concepto que motiva esta creación es proporcionar consejos en Corporate Finance concentrados sobre todo en el corredor de negocio de Europa-América del Sur y también servicios para clientes locales. Latina Finance & Co tiene un liviano y reactivo equipo regional con presencia local en los más importantes países con correspondientes locales. Se conocen desde hace muchos años y comparten el mismo nivel de dedicación y profesionalismo.

Somos una “boutique” de asesores especializada en Corporate Finance en América del Sur. Nuestro primer objetivo es producir beneficios reales y tangibles para nuestros clientes y reducir gastos; al mismo tiempo mantenemos un acercamiento pragmático en el terreno. Nuestros principales clientes son Corporativas, fondos de Private Equity, Instituciones y agencias financieras con negocios en América del Sur.

Somos un equipo financiero dinámico y flexible. Ofrecemos a nuestros clientes un grupo de especialistas con un gran bagaje multicultural para llevar a cabo proyectos de Corporate Finance.