Asesoría en Capital & Deuda

Latina Finance & Co ofrece un servicio integral de asesoría en el área de deuda en varios países de la región. Aportamos experiencia y una total independencia respecto a grupos bancarios y otras instituciones financieras. Defendemos siempre el interés de nuestros clientes para la obtención o la renegociación de su deuda. Ayudamos a conseguir los términos y condiciones mas favorables. Podemos también ayudarlos en situaciones de estructuración o salida.

Estamos a su servicio para ofrecer asesorías a corporativas, prestamistas, guarantors, seguros de crédito, local o internacional. Además trabajamos para empresas e instituciones que no estaban presentes en la región. En la mayoría de los casos podemos firmar mandatos con exclusividad pues tenemos menores problemas de conflictos de interés que manejar.

Tenemos un profundo conocimiento de los productos de deudas, de corto o largo plazo, en divisas locales o internacionales, senior o subordinated. Sobre todo, nuestra especialidad es deuda “cross border”. Esta incluye leasing, factoring, supplier financing, buyer’s credit, securitization & DPRs, project finance, instrumentos convertibles, financiaciones de asset backed, financiaciones de ECA, IDB, IFC y obviamente mercados internacionales y locales de renta fija.