Antoine VIEL

47, Antoine VIEL fundó Mozartis en 1993, una empresa de Consultoría y Asesoría especializada en estrategias empresarial, Organización y Management. Antes de incorporarse a Mozartis, trabajo más de una década como consultor en firmas de consultoría empresarial muy prestigiosas. En los últimos años empezó un financial practice para ayudar empresas y actores del sector financiero.

Mozartis tomo la decisión de ayudar a Latina Finance en su proyecto de servir a las corporaciones Europeas en sus estrategias financieras en América del Sur. Mozartis es bien conocido en el mercado Francés por su expertise en los siguientes sectores:
• Estrategia: plan de negocios para nuevas estrategias, costos y beneficios de nuevas planes de ventas, ROI de nuevos canales de distribución, pricing tactics, low-cost estrategias, fuentes de compras como herramienta.
• Organización: recorte de costes financieros, reducción eficaz de efectivos, optimización de las tareas administrativas y streamlining (cero papeles, virtualización), balance scorecards eficientes.
• Management: estructura organizativa de los departamentos de soporte (legal, finance, control), planes de productividad, deslocalización de trabajo sin calificación y reciclaje de ejecutivos, preparar los futuros empleos de alto nivel.

Las referencias de Mozartis incluyen entre otros: Renault, Total, GDF Suez, Bouygues, Axa, Allianz (en total más de 100 proyectos en 20 años). Mozartis ha estado activo en proyectos cross border particularmente en EE UU, Canadá y Brasil. El equipo de Mozartis trae a Latina Finance años de experiencia en management consulting. Además brinda recursos particularmente en los procesos de organización de las áreas de tesorería y financiación. Antoine es ingeniero licenciado de la escuela Arts et Métiers y de EDHEC business school.

antoine.viel@latinafinance.net